Acerca de Carlos

Mi nombre es Carlos Benz.               

No soy abogado y no doy consejos legales.

Soy peruano y vine legalmente a vivir a los Estados Unidos hace 26 años. Actualmente radico en la Ciudad de Buffalo, en el Estado de Nueva York y hablo el idioma inglés fluídamente.

Mis estudios de inglés americano básico, intermedio y avanzado los completé en Lima, Perú, de manera que llegué a los Estados Unidos con un dominio fluído del idioma inglés y lo perfeccioné durantes mis primeros años viviendo aquí en los Estados Unidos.

Después de seis años de residencia permanente, adquirí la ciudadanía estadounidense.

El año 2008 obtuve el grado académico de Asociado en Economía de la Universidad Montgomery College, en Rockville, Maryland.

El año 2013 obtuve una licenciatura en Administración o el grado académico de Bachiller en Ciencias Administrativas de la Universidad Brigham Young, en Provo, Utah.

Desde mi llegada a los Estados Unidos he estado siempre involucrado con la comunidad latina ayudándoles como traductor e intérprete ante las diferentes oficinas del gobierno y centros de salud.

Este apoyo también incluyó en muchos casos ayudarlos con trámites de inmigración, de residencia permanente, de petición familiar, de cambio de estatus de turista a residente permanente y muchos otros casos y ¡hasta ayudé a una persona a tramitar una visa para su novia!

Mi experiencia es amplia en diferentes tipos de trámites, que incluyen presentación de solicitudes de beneficios o reclamaciones de tipo ecónomico ante empresas o instituciones públicas o privadas y peticiones al juez por diferentes casos.

Mi experiencia abarca la recuperación de dinero de entidades públicas o privadas, nacionales o en el extranjero, resolución favorable de casos imposibles, entre otros.

Yo te ayudo a hacer tus trámites, toco puertas, hago llamadas y logro resultados para tí.

También hice traducciones de documentos legales para inmigración como partidas de nacimiento y matrimonio, entre otros que acompañaba a los formularios de inmigración que presentaba.

Si necesitas hacer un trámite y no sabes por dónde empezar, contáctame, estoy para servirte y hacer lo mejor para tí y tu familia.

Nuevamente: No soy abogado y no doy consejos legales.